BiEnVEnIdO a EL bLog De OSKAR "Mr.MAGOO


BIENVENIDO QUERIDO AMIGO ALBIRROJO Y ANARKISTA
CON ESTE BLOG QUEREMOS DECIR QUE SEGUIMOS LUCHANDO CON EL SEÑOR PLATANO Y EL REVERENDO REGGAEMAN POR UNA COLOMBIA MAS FRESH !

ODIO A BOTERO, KILL THE CUENTERO


BUSCADOR QUE
UN PRODUCTO OSCARALBIRED

El mundo material y la espiritualidad

El Señor Plátano estaba en la India y se encontró con un gran gurú de alguna doctrina religiosa que obviamente no importa ni nombrar, el cual le dijo al Señor Plátano:

“Gran maestro: yo soy como tu, en mi doctrina promulgo la no importancia del mundo material, para mi el mundo material es engaño, confusión e ignorancia, si el mundo creyera en la no importancia de lo material llegarían a la sabiduría, qué mal que están, qué ignorantes son, ¿no?”.

El Señor Plátano no dijo nada a ese comentario.

El gurú continúo diciendo: “Además, todo se basa en una espiritualidad, la cual es la que merece toda la importancia de nuestra parte”.

El Señor Plátano dijo:

“Espere un momento. ¿De qué habla usted? ¿Del mundo espiritual?

Pero si la espiritualidad no existe, no siga engañado. Yo promulgo la no importancia del mundo material y la no existencia de la espiritualidad. El No importa me enseñó esa gran verdad, aunque si usted cree en esas ficciones del espíritu pues está en todo su derecho y tampoco importa”.

El gurú le replicó:

“No es posible que el No importa llegue hasta allá, eso no puede ser, pensé que el No importa llegaba solo hasta el punto en el que derriba la materialidad, pero más no lo creo y hacia allá temo ir, es más, nunca llegaré hasta allá”.

Además dijo:

“Usted, Señor Plátano es una persona demasiado peligrosa y no continuaré hablando con usted”.

Fue en ese momento que el gurú se fue a su templo y a predicar a sus miles de fieles la existencia y la importancia de la espiritualidad.

El discurso a los paridores de mierda

El Señor Plátano se bajó de su limosina cerca de la tarima principal en el centro de una pequeña aldea y caminó sobre una alfombra roja dispuesta para él, caminó, subió a la tarima y toda la gente de la aldea lo estaba esperando con mucho entusiasmo y algarabía.

Se acerco al micrófono, la gente hizo silencio y empezó este gran discurso, el cual se llama: “El discurso a los paridores de mierda”. Y este es:

Paridores de mierda, cuya voluntad ha sido doblegada por el excremento y cuya razón parte de la expulsión de los desechos. Paridores de nuevas generaciones de excremento y que sin importar el sexo podéis parir. Padres de grandes realidades y de pequeños tesoros. Solo tengo algo que deciros, seguid pariendo mierda, seguid siendo padres del estiércol humano, es su gran misión y su gran destino. Parir, parir desechos realmente importantes, más importantes que tu futuro y que tu propio pasado. Y siempre recordéis en cada parto a las nuevas generaciones de excrementos que vivirán por siempre en su propio cielo. Son tus hijos, son tu prolongación de su propia miserableza y tu maldita conexión con la materia. Paridores de mierda, que más tengo que deciros, solo que seguid pariendo hasta que sean ustedes un gran desecho y la vida te haga nacer a la muerte. Paridores de mierda, el futuro es de ustedes y el futuro No importa”.

Después de decir este discurso, el Señor Plátano se fue de ahí después de un gran aplauso de toda la aldea.

Lo realmente imposible “Basically I tried to ignite it. Basically, yeah, I intended to damage the plane. I'm a follower of Osama bin Laden. I'm an enemy of your country and I don't care"Richard Reid

En dónde y cuándo estaba el Señor Plátano no importa, y qué estaba haciendo menos. Pero lo que él vio fue un muro a punto de caer para edificar una nueva libertad, en el cual estaba escrito el lema “no hay cosas imposibles sino hombres incapaces”, lema que le hizo brotar un gran discurso para él mismo. Y este fue:

Que no hay cosas imposibles sino hombres incapaces no estoy seguro de eso.Lo imposible existe así como lo posible. Además es muchísimo menos lo que es posible a lo que es imposible. ¿Es posible que mañana amanezcas en la luna? ¿O que realmente tapes el sol con un dedo? ¿Es tan posible como defecar, bajar la cisterna y después volver a ver esa materia fecal? ¿Es posible Por supuesto que no y sin importar la capacidad que se tenga. ¿O es que puedes literalmente volar sin ayuda o podrás quebrar la línea del tiempo, así como nunca podrás cambiar de alma? Eso es lo que tengo que decirme a mi mismo, la existencia de lo realmente imposible. Así como es imposible encontrarle la importancia a lo existente. Y como siempre, lo realmente posible o lo realmente imposible no importan.

De esta forma terminó este gran discurso para él mismo.

El estornudo del Señor Plátano

Un día, el Señor Plátano se encontraba caminando por un valle, lejos del pueblo, y sintió unas imperiosas ganas de estornudar pero se resistió, recordó que no importaba y de repente sintió de nuevo muchas ganas de estornudar y eso fue lo que hizo. Estornudó y no le importó.